Formulario de Reclamación del Libro de Reclamaciones

LIBRO DE RECLAMACIONES HOJA DE RECLAMACION
[Nº 000001345-2024]
FECHA:

1. IDENTIFICACIÓN DEL CONSUMIDOR RECLAMANTE
NOMBRE:

DOMICILIO:

DNI / CE:

TELÉFONO / E-MAIL:

PADRE O MADRE:

2. IDENTIFICACIÓN DEL BIEN CONTRATADO
PRODUCTO MONTO RECLAMADO: DESCRIPCIÓN:
SERVICIO
3. DETALLE DE LA RECLAMACIÓN Y PEDIDO DEL CONSUMIDOR RECLAMO¹ QUEJA²

DETALLE:

PEDIDO:

FIRMA DEL CONSUMIDOR
4. OBSERVACIONES Y ACCIONES ADOPTADAS POR EL PROVEEDOR
FECHA DE COMUNICACIÓN DE LA RESPUESTA:
FIRMA DEL PROVEEDOR
RECLAMO¹: Disconformidad relacionada a los productos o servicios.
QUEJA²: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o, malestar o descontento respecto a la atención al público.
Destinatario (consumidor, proveedor o INDECOPI según corresponda)